TEATRO PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA MACHISTA

El 23 de abril, acudió al centro el grupo de teatro «HAZ TU ACCIÓN», con su obra «Porque todos/as podemos actuar, la violencia fuera de escena», subvencionado por el AMPA del centro.

Estaba dirigido al alumnado de 4º ESO, 1º  de CAE y aula específica. El éxito fue absoluto!!!!

Dos actores interpretaron el comienzo de una relación de adolescentes, la cual iba pasando por períodos muy conocidos por los asistentes, hasta que poco a poco se detectaban signos de violencia, desde las más sutiles hasta las más evidentes. El público quedó impactado y «se enganchó» rápidamente a la obra de teatro, en la cual pudieron participar representando a los personajes de otro modo,  con  actuaciones diferentes a las que allí estaban teniendo lugar, reflexionando así que una pareja sana debía ser de otra manera.

Os dejamos imágenes de la representación