XI CONCURSO DE IMAGEN Y ESLOGAN PARA LA CAMPAÑA DEL PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

¡Otro concurso muy interesante!

¿Os acordáis del cartel tan impactante y genial que el Ayuntamiento de Sevilla utilizó para la campaña del 25 de Noviembre? Pues salió de un concurso como este, y fue hecho por compañeros y compañeras vuestras de un instituto de Sevilla.

Os animamos a participar este curso CREANDO UNA IMAGEN GRÁFICA O UN ESLOGAN. Para este año 2018, se mantienen las dos categorías de participación para el alumnado  de  diferentes niveles educativos:

•           Categoría A, para el alumnado de 4º de ESO y Formación Profesional básica.

•           Categoría B, para el  alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos Medio y Superior.

Para cada una de ellas se establecen premios independientes por lo que se amplían las posibilidades de los centros educativos participantes de obtener alguno de ellos, siendo de hasta  1000 euros en la Imagen gráfica y 750 en el del Eslogan.

Os dejo aquí las bases y una guía para que os sea más fácil la elaboración.

Guía Concursos Campaña Contra Violencia de Género

Tan solo tenéis que pensar en lo que queráis plasmar en el concurso y realizar LA IMAGEN GRÁFICA  Y/O  EL ESLOGAN. La Coordinadora de Igualdad se encargará de preparar los sobres y llevarlos al lugar indicado. Correo: rpino@iespuntadelverde.es

Puesto que acaba el plazo el 16 de octubre, como muy tarde debéis contactar con ella y darle el material el lunes 15 de Octubre.

Aquí os dejamos toda la información detallada:

XI CONVOCATORIA DE CONCURSOS 25N 2018

¡Ánimo y muuuucha suerte!

A ver si este año vemos por las calles de Sevilla un cartel hecho por algunos de nuestros alumnos o alumnas!!!