8M en el Punta del Verde

Aparte de las numerosas actividades que para el día de la mujer han llevado a cabo numerosos departamentos del instituto, un año más, desde la coordinación de igualdad ha querido visualizarse en la entrada del Punta una “historia para hacer reflexionar” al alumnado sobre el 8M.

Este año….han llegado los extraterrestres!!! Si, si!!!! Vienen a investigar por qué en este planeta TIENE QUE EXISTIR EL 8M. Cómo es posible que no todos y todas seamos iguales?????

La contestación a la extraterrestre Arakne dará pie a un concurso:

ESPERAMOS QUE NUESTRO ALUMNADO REFLEXIONE EN LA NECESIDAD DE ALCANZAR LA IGUALDAD PLENA ENTRE TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA Y POR SUPUESTO QUE VALOREN TODA LA LUCHA FEMINISTA QUE NOS HA HECHO AVANZAR TANTO.