Después de leer y releer con mucho entusiasmo las más de 300 cartas enviadas a concurso, se dieron a conocer las mejores en el Día de la Paz.
Entre las mejoras destacamos a:
Adrián Colago Sánchez
Por su magnífica redacción, viviendo la llamada de la novia como si fuera de su gran amiga.
Cristina Rocha Caballero
Por animar a la novia a ser feliz por ella misma, sin importar si llega el hombre adecuado.
Mª Jesús Gutiérrez Pellegrini
Por su generosidad al sentir como prioritario hacerle ver a la novia que el comportamiento de Marcos es una enfermedad, que ella no debe sentir culpa ninguna.
Mª Amparo Ruíz Jiménez
Por su buenísima redacción, su generosidad, su cariño y el muy buen reflejo de cómo hacer la denuncia en estos casos de maltrato.
Martín Revello Sánchez
Por ponerle música, a ritmo del RAP “016-Marcos”, a una hermosa carta de apoyo incondicional a la novia.
Mercedes Pavón Garrido
Por su frescura, generosidad, cariño y claridad hacia la novia, al plantearle la obviedad de que se aleje de su maltratador.
Mª del Pilar Gordillo Gutiérrez
Por su carta reivindicativa, retando a la sociedad y a las instituciones a acabar de verdad y con todas las fuerzas con esta lacra que es el maltrato machista.
Santiago Castro Torres
Por ser la carta a la novia con la visión mas tierna, dulce, compasiva y llena de esperanza, empatizando absolutamente con el estado de la chica.
Y las dos cartas premiadas fueron:
Aylén Peñuela Andrada
Por su buenísima expresión y por la esperanza que le muestra con tanto entusiasmo a la novia, para salir de su actual situación.
Alberto Bedmar Montaño
Por una carta maravillosa con mayúsculas, en su expresión, redacción, claridad, y por supuesto, totalmente implicada con el tema del maltrato.
Muchísimas gracias a todos por la participación. Os esperamos para el próximo concurso.