TALLER DE SEXUALIDAD PARA NUESTRA AULA ESPECÍFICA

Hoy ha finalizado el Taller de Sexualidad para nuestras queridas alumnas y alumnos del aula específica.

Este ha sido impartido con toda la profesionalidad y todo el amor del mundo por Nuria,  Mónica y Nacho,  del «Centro Juvenil de Orientación para la Salud» (C.E.J.O.S.), con sede en el Polígono Sur, como programa social dentro de la ONG: Liga Española de la Educación y la Cultura Popular – Liga Sevillana.

Dicho taller ha constado de dos partes:  Una primera donde el alumnado ha tomado  conciencia del propio cuerpo, valorando positivamente las diferencias, y aceptando y sintiéndose orgullosos y orgullosas  de sus identidades. En la segunda parte, han aprendido a reconocer y valorar las distintas demostraciones de afectos, diferenciando el concepto de amistad y pareja, así como las diferentes demostraciones de cada sentimiento.

El taller ha sido muy interactivo y divertido, y todas y todos han participado activamente. Aquí os dejamos algunas fotos para que las veáis:

El año que viene mas!!!!!