16-N. Manifiesto escolar en el Día Internacional para la Tolerancia

Con motivo de la celebración del Día Internacional para la Tolerancia el próximo 16 de Noviembre, nos hacen llegar este manifiesto  desde Movimiento contra la Intolerancia para  leerlo con los alumnos y las alumnas del centro.
Con este gesto tan significativo ayudamos a fomentar, desde el ámbito de la Educación, la Convivencia democrática basada en el principio ético universal de la Tolerancia que consiste en el respeto, aceptación y aprecio de la diversidad de nuestro mundo y significa la supremacía del valor de la persona, de su dignidad, de su diversidad y de las distintas manifestaciones de la condición humana.