II VÍDEO-CONCURSO «PROGRAMAR EN IGUALDAD»

ATENCIÓN!!!! La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, convoca por segunda vez el Vídeo-Concurso “Programar en Igualdad”.

Esta segunda edición es para estudiantes de la provincia de Sevilla que en 2019-20 estén en ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.

Con este concurso se pretende realizar actividades de sensibilización entre los  estudiantes, con el fin de erradicar los estereotipos que existen en las carreras profesionales, así como  promocionar, dentro del ámbito educativo y con respecto a la carrera profesional de Ingeniería Informática, la igualdad entre hombres y mujeres, incentivando al alumnado a expresar, usando las nuevas tecnologías, que las particularidades que caracterizan a un profesional de las tecnologías de la información no tienen nada que ver con el sexo de la persona.

El concurso consiste en realizar por el alumnado y de manera original y libre, un vídeo sobre dicha temática, de a lo sumo 2 minutos de duración.

Tenéis hasta el 3 de Noviembre para participar, y el premio es de 750€, que podrá utilizarse para financiar el viaje de fin de curso o cualquier otro gasto que los participantes determinen.

Os dejamos aquí las bases  y el cartel del concurso: http://eps.upo.es/concurso/
y para cualquier consulta, poneros en contacto con Reyes Pino (Coordinadora de Igualdad).

ÁNIMOOOOO

Una respuesta a «II VÍDEO-CONCURSO «PROGRAMAR EN IGUALDAD»»