PLANTANDO «SEMILLAS DE IGUALDAD» EN EL PUNTA

Otra actividad muy bonita que se hizo en el instituto por el Día Internacional de La Mujer fue PLANTAR EN EL HUERTO SEMILLAS DE IGUALDAD. Os explico…

En colaboración más que directa del departamento de IGUALDAD con el PROGRAMA ALDEA, organizamos en una clase con el alumnado de 2º de ESO un taller donde: fabricaron UNA FRASE POR LA IGUALDAD, construyeron con papel reciclado un sobre y guardaron en él la frase y unas semillas que se repartieron por las aulas. A la hora siguiente y en orden, fuimos al HUERTO ESCOLAR DEL PUNTA, donde cada alumno y alumna leyó su frase (pudieron hacerla en castellano, inglés o francés) y plantó sus semillas. También plantamos algunas flores violetas ya crecidas.

Os dejamos algunas fotos para que lo veáis.

QUE FLOREZCAN MUUUCHAS SEMILLAS DE IGUALDAD!!!!!!!!

Una respuesta a «PLANTANDO «SEMILLAS DE IGUALDAD» EN EL PUNTA»