EL PUNTA en el CORALSON 2019 ¡Qué maravilla!

Este sábado tuvo lugar un espectáculo maravilloso en el Cartuja Center: CORALSON 2019 «PALABRAS AL VUELO».

Una Cantata Participativa entre muuuuchos institutos y colegios, que han estado trabajando durante todo el curso con su profesorado de música, y que tenía su colofón este sábado, cuando todos y todas cantaban y realizaban un maravilloso espectáculo a la vez.

Palabras al vuelo cuenta la historia de una niña con alma de poetisa que al no confiar en su potencial se automargina y para colmo, su padre es inseguro y sobreprotege a Nadia, impidiendo que la niña se desarrolle y acrecentando la falta de confianza en si misma.  Con ayuda de un “Muso”, irá encontrando la inspiración y el coraje para mostrar abiertamente su talento y superar sus miedos e inseguridades.

La cantata mostrará las bases de la poesía y a alguno de los más ilustres poetas, pero también cuestiones de actualidad como la necesidad de visibilizar a las mujeres en la literatura, las inteligencias múltiples, la necesidad del arte o la protección del medio ambiente.

Por supuesto EL PUNTA ha participado en este ilusionante proyecto, abanderado por nuestra querida y «loquilla» profe de música Inma, ayudada por  las marchosas compañeras Isabel y María del aula especifica y Rosario, la incansable y jartible de los atrezzos!,  consiguiendo así desinteresadamente que alumnado de 1ªESO y del aula específica pudiera disfrutar de esta experiencia.

¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR TANTO !!!!