Concursos de Imagen Gráfica y Eslogan con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

El Servicio de la Mujer, a través del Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, convoca anualmente un Concurso de Imagen Gráfica y un Concurso de Eslogan dirigido a los Centros Educativos de Enseñanza Secundaria de la ciudad de Sevilla con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

Estos Concursos van dirigidos al alumnado de 4º de E.S.O., Formación Profesional Básica (F.P.B.), Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Bachillerato de los Centros Educativos de la ciudad de Sevilla y a través de los mismos se obtiene la imagen y el eslogan que conformarán la campaña institucional que anualmente se desarrolla para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

Esta actuación, complementaria a la Oferta Formativa Educar en Igualdad, pretende promocionar dentro del ámbito educativo la igualdad entre mujeres y hombres y la lucha contra la violencia de género en todas sus manifestaciones.  

De las propuestas ganadoras saldrá la imagen y el lema que conformarán el cartel de la campaña que realizará  el  Ayuntamiento de Sevilla con motivo del 25 de Noviembre , Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, del año 2019.

¿Os acordáis de los ganadores de los últimos años? Este año podría ser TU!!!

Resultado de imagen de mujeres libres, no valientes
Resultado de imagen de el largo de mi falda no te dice que si

El plazo de presentación para ambos concursos finaliza el 16 de octubre de 2019.

Si queréis participar decírselo a vuestro tutor o tutora, que contactará con la Coordinadora de Igualdad del centro. Reyes Pino.

ANIMAROOOOSSSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *